sábado, 12 de mayo de 2007

Las películas de la calle 42 (42nd Street Forever)

Aunque la cosa esta de Grindhouse no ha tenido el resultado que se esperaba, me entero vía Uruloki de la última ocurrencia del estupendo Eli Roth (sí, a mi me gustó Hostel, tanto o más que Cabin Fever...): Trailer Trash, una recopilación de tráilers falsos que no se yo si funcionará muy bien en cine, pero que seguro que en su edición en dvd hará las delicias de todos los aficcionados a este tipo de cosas.

Porque un servidor es fan de los tráilers de películas de terror (verdaderas), y no es por lo del nuevo experimento Tarantino-Rodriguez, no. Hace ya tiempo descubrí que un tal DrP ponía a nuestra disposición un montón de tráilers entrañables en el emule, y que usé para matar el tiempo en un maratón de cine de terror que organicé. Y desde luego que encontré algunas joyas impagables que me apresuré a conseguir a cualquier precio (ejem).

42nd street vol242nd street vol1Pero la época de vacas flacas se acabó, acaban de aparecer unos dvds de más de dos horas de duración cada uno que están a rebosar de nuevos tesoros a descubrir por todos ustedes, si son aficcionados a este tipo de cine. Se trata de 42nd Street Forever Volume 1 y 42nd Street Forever Volume 2: The Deuce, editados por Synapse-Films, descubiertos gracias a esa maravillosa página llamada xploitedcinema.com. Y hace poco me entero de que han sacado otro con películas X, 42nd Street Forever: XXX-treme Special Edition...

zombiethonAunque no se crean que esto es algo nuevo, porque hay por ahí algunos antiguos recopilatorios de este tipo que por desgracia son casi imposibles de conseguir hoy en día: Film House Fever (1986), Horrible Horror (1986) (estupendo título!), Mad Ron's Prevues from Hell (1987), Terror on Tape (1983), Zombiethon (1986) (genial!), Fantastic Dinosaurs of the Movies (1990), Creepy Classics (1987), Coming Soon (1982) o Grindhouse Horrors (1992).

Les invito a la página de blowmyeyes.com donde podrán bajarse sendos recopilatorios: 42nd Street Forever Volume 1 y 42nd Street Forever Volume 2: The Deuce. Que los disfruten...

6 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Parece que se vienen varias compilaciones con el rescate de estas películas cuya moda es impulsada por directores como Tarantino. Bienvenida sea!

Aura dijo...

¡Gracias! Ya me los bajo...

Ah, yo también soy seguidora de las novedades de Xploited.cinema ;)

absence dijo...

Busco desesperadamente el elink del vol.2

absence dijo...

¡Gracias!

absence dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

En Cineblog.net, hay un post sobre el volumen 1 de "42nd street forever"