miércoles, 23 de enero de 2008

No me dejes nunca, Jason (2008)

nomedejesnuncaEl otro día encontré en el montón de novedades de la fnac el último tebeo de Jason publicado en España por Astiberri Ediciones (que se está convirtiendo poco a poco en mi editorial preferida), No me dejes nunca, título que no tiene nada que ver con el original: Hemingway. No me lo pensé mucho y me lo llevé para casa.

Quizás recuerden lo que me había impresionado el anterior Espera..., si alguien lo ha leído les aseguro que éste último no les dejará tan deprimidos. Situando la acción en el París de los años 20, y dando el protagonismo a escritores como Hemingway, Scott Fitzgerald, Ezra Pound o James Joyce (que aqui son todos autores de tebeos), consigue una historia sencilla con una serie de guiños geniales, y con un final-mosaico que vuelve a demostrar lo bien que maneja la narración este tipo.

Así que, si tienen unos 10€ sueltos por ahí, les recomiendo que se compren este tebeo. Si les ha gustado Espera... éste también les gustará. Saludos.

[Planetacomic]

PD: no dejen de visitar la página de Astiberri en la que se pueden descargar un magnífico fondo de pantalla de Jason (entre otros).

2 comentarios:

mOntse dijo...

Tiene buena pinta, y ahora que me estoy aficionando al mundo del cómic me viene de perlas. ¡Gracias por la recomendación! :)

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.