martes, 10 de octubre de 2006

Sorpresas en las librerías de 2ª mano

Desde luego yo no sabría qué hacer sin las librerías de segunda mano. Afortunadamente, en la ciudad donde vivo estamos bien aprovisionados, y tenemos tres tiendas donde los aficcionados a los tesoros ocultos podemos rebuscar durante horas aquello que andábamos buscando durante años o, por qué no, simplemente algo que desconocíamos hasta ese momento pero que inmediatamente necesitamos. Son varias las ocasiones en las que he encontrado algo maravilloso, no sólo en mi ciudad, de hecho, una de las cosas que más me gusta visitar cuando viajo son las tiendas de libros usados.

Pero a lo que iba. La semana pasada estaba yo en una de ellas cuando algo llamó mi atención. Un libro titulado "Mi fantástica vida" y escrito por Uri Geller no se puede dejar de lado. Una bizarrez del 1975 y por dos euros nada menos! Contento con el descubrimiento, me largué de la tienda a pillar el bus para mi casa, donde me dió tiempo a examinarlo un poco más en profundidad. Y... Oh sorpresa! Miren lo que me encontré en la primera página:

uri geller


Compárenla con su firma que aparece en su página web:

uri geller


O la que se encuentra en una página de autógrafos de líderes religiosos (!):

uri geller


Puede ser falsa, sí... Puede que me esté haciendo ilusiones en vano, también. Pero me da absolutamente igual. Para mi, el gran Uri Geller me ha firmado un libro. Punto.

4 comentarios:

Pussy Galore dijo...

jajajaja!! cómo molan las librerias de viejo, a mi me gustan las que ademas tienen discos antiguos. en una de estas encontré el album de los Bay City Rollers firmado por ellos!!
Asi que, no me das envidia :)

Higronauta dijo...

Y un servidor que se sentía afortunado por haber encontrado ese mismo libro por 60cts... pero claro, sin la firma, todo se devalúa... Le felicito por la descubierta (y espero que no tenga el sueño pesado, porque si no, un día despertará y el libro será mío).

Sublimotrust dijo...

Joer que bueno tío!!! Que suerte tenéis los frikis ;P. ¿Era de El Rastrillo?

Espero verte con ese libro el fin de semana!!!!

Sludos!!

Anónimo dijo...

Qué cabrón, yo lo único que he visto firmado en una "librería de viejo" fue una biografía sobre Pilar Primo de Ribera, hermanísima de Jose Antonio. Triste, verdad? Pues también yo soy un adirto a las librerías de segunda mano, incluso a su rancio olor. Creo que alguien debería de currarse una guia campsa con todas ellas.