lunes, 6 de marzo de 2006

fiel al negro

Además de esto, a la pobre Paz Vega le ponen este pie de página en el álbum La Alfombra Roja de La Voz de Galicia:

Paz Vega y el negro
La otra española que desfiló por la alfombra roja fue Paz Vega, quien asistió invitada por Morgan Freeman. Otra de las fieles al negro.


Fiel a quién?!?!?!?! Al "negro"?!?!?!?!? Hay que tener mala leche...

PD: Foto de Roby Beck (por si acaso)

6 comentarios:

luismpla dijo...

Pues que quieres que te diga, yo tambien soy fiel al negro. Y tu! pero me parece muy fuerte ese "humor negro" tan cañi. ¿Por que no se limitan a decir lo que vemos en la foto? Objetividad por favor, que "La voz de Galicia" no es el Hola.

miultimodia dijo...

Esto sería digno del "Curso de ética periodística" de Caiga Quién Caiga. Aunque no se si el doble sentido es culpa de la desafortunada frase o de mi mente malpensada... "Did I listen to pop music because I was miserable? Or was I miserable because I listened to pop music?"


PD: Tenemos que montar un grupo de fieles al negro, así, en general...

luismpla dijo...

En lo referente al grupo... ¿te refieres a un club de fans de Morgan Freeman?

miultimodia dijo...

No, me refiero a un grupo de fieles al negro en general, no se... Podemos reunirnos para ver "Do the right thing" una y otra vez, o la serie completa de "Black Books" (Dios, cómo echo de menos las series de humor inglesas) mientras Radio Raheem pincha para nosotros discos de Public Enemy o, por qué no, el álbum negro de Metallica, y comentamos lecturas como la "Biblia Satánica" (encuadernada en negro)... Nuestro abanderado sería Morgan Freeman, podríamos invitarle para amenizar nuestras reuniones.

Que te parece?

luismpla dijo...

Me encanta la idea. Yo tendria que teñirme el pelo, pero lo haria encantado. Tambien deberiamos contar con las pelis de Jack Black, Black Day de Depeche, los extras del dvd de tuno negro, las pelis de Franco Nero, la biografia de Alejandro González Iñárritu en el imdb, ... y Negro es mi color del 51.

Anónimo dijo...

Todas las veces que te lo merezcas, jajaja.

Buen blog.

Saludos