viernes, 31 de marzo de 2006

let's go exploring

despedida1

despedida2Bueno, este va a ser el post más personal de la (por ahora) corta vida de miultimodia. Y es que otra pequeña etapa de mi vida se acaba, esta es miultimanoche en esta ciudad (gracias, otter). Han sido 6 meses muy agradables, de verdad. He conocido a muy buena gente por aqui y les echaré a todos de menos, quién sabe si algun día les volveré a ver... Pero como Calvin dice: "El mundo es mágico, amigo... Explorémoslo" Así que parto en busca de otra nueva aventura, otro nuevo ciclo vital...




despedida3Por lo de pronto, seguiré escribiendo aqui (y en el locomundo) sobre mis inquietudes culturales bizarras, aunque van a ser unos días un poco movidos y no se si se la página actualizará con la debida frecuencia.





Así que, hasta pronto!
despedida4

6 comentarios:

Pussy Galore dijo...

uy, qué susto, pensé que dejabas este blog, ahora que te acabo de descubrir! :)

otter attenborough dijo...

de nada....

eurocero dijo...

No tenía ni idea de que estabas "fuera" (¿dónde?). En todo caso, que te vaya muy bien en la nueva etapa (yo de cambios también entiendo un rato).

mattmonro,the real one! dijo...

ey yo man...i´m the real one...the fucking king of niggers!!!!!...Aora en serio..todo un decubrimiento tu faceta de "bloggero"..me mola tu forma de escribir y tu bizarreo vil y esa forma de mandar viruses a traves de la pagina del manson...(impagable)..te seguire leyendo,te seguire de cerca...cuidado... mientras le siga pirateando la red al vecino...nos vemos en los ancares man!!!

Aura dijo...

Que vaya muy bien en estos días de traslado.
¡Suerte! Y nos leemos pronto ;)

Besos.

miultimodia dijo...

Gracias, gracias...