lunes, 27 de marzo de 2006

sexOcultismo

La relación entre la farándula hollywoodiense y las drogas, el sexo y el ocultismo siempre ha atraído la atención del público (me incluyo), ávido de historias sobre escandalosas orgías en enormes mansiones victorianas, lugares de reunión de la "beatiful people" donde practican rituales satánicos y desatan todos sus ocultos (nunca mejor dicho) instintos... Vamos, que imaginación no le falta a la gente cuando hay que evadirse de la realidad cotidiana y crear mundos de fantasía en donde todo es posible. Así que, enlazando con miultimopost, y gracias a esta magnífica página, expongo aquí unos cuantos ejemplos de prensa amarilla sexOcultista:

occult sex 1
Bueno, aqui hablan de fiestas de "culto", igual es que somos mal pensados y sólo se reunían para ver Rocky Horror Picture Show.

occult sex 5
Testigo "hippie" confiesa. Así que fue todo culpa de la Sharon, que la estaba buscando. Si es que...

occult sex 2
A mi esta foto me gusta mucho, mucho...

occult sex 3
Por Dios, si alguien sabe el nombre de esta película que me avise, por favor...

occult sex 4
Esto ya es de una bizarrez increíble. Aunque muy apropiado para la celebración del Día del Traje de Gorila.

occult sex 6
Y esta no tiene mucho que ver, la he puesto sólo por Aura y este post. Es la misma chica, verdad?

7 comentarios:

Aura dijo...

Jajajaja. Se parece.

Precisamente en mi antiguo blog hice un post sobre bad mags: (http://alice-in-suicideland.blogspot.com/2005/08/bad-mags.html), encontré la página por casualidad y qué decirle que me encandilaron las portadas.

Suelo leer mucho de estos temas, pero es que más que morbosos, a mí me hacen reír mucho :D

Un saludo.

miultimodia dijo...

Entiendo lo que dices. Lo mío es una mezcla de morbosidad y diversión...
Saludos...

Aura dijo...

Me bajé "Necromania" de Ed Wood Jr. y es un delirio bizarre, sexo y misas negras setenteras... Y creo que también le gustaría "Demoniac, el exorcista diabólico" del tito Jess.
Jejeje. Me acabo de acordar de estas dos joyas con satanismo y señoritas de pestañas postizas.

Un saludo.

miultimodia dijo...

Calle, calle. Hasta hace poco no había disfrutado de una conexión a internet medianamente decente aunque, por razones que todavía no entiendo muy bien, sólo puedo hacer downloads por la noche, y compartiendo una línea de 512 con otra persona. Ahora tengo esperanza de contar pronto con una de 1 mega sólo para mi y durante todo el día :)
Así que tengo una lista de películas para bajar increíblemente larga, y Necromania era una de ellas, la de Demoniac no me suena... Y documentales de Charles Manson, de Bukowski, pelis de zombies, cine mudo y, y... muchas cosas más.
Saludos.

luismpla dijo...

A eso le llamo yo darle un buen uso a la linea...¿morbosidad y diversion?...me acuerdo de la version 25 aniversario de Pink Flamingos donde John Waters dice que habia una escena cortada donde se decia algo asi como 'tus ojos son como coños', a lo que el responde en el tiempo diciendo 'en que estaria yo pensando'.

C. OverkiLL dijo...

Es la caña la pagina esa jeje, vaya descubrimiento en el blog del loco mundo..
Por cierto lo de la cabra es genial :-)

Unknown dijo...

the Goat man fucking the girl is from TERROR AT ORGY CASTLE (1971)